Publicado por : KillBoss lunes, 6 de octubre de 2008

Ayer se pudo ver en Sitges el ultimo trabajo de Mamoru Oshii, director de Ghost in the Shell, la historia nos presenta un mundo futurista, donde hay una guerra entre dos facciones, aunque esta no afecta a la los civiles, ya que estos la observan como si de un programa televisivo se tratara. El protagonista es un aviador, y a lo largo del metraje veremos como este afronta su relación con su superior, una mujer, que al igual que el, y todos los pilotos, no puede envejecer.

Si se tuviera que definir esta película con una palabra, esta seria decepcionante, la idea que se narra, es muy buena, pero el desarrollo de esta es extremadamente lento, teniendo un ritmo realmente desesperante.








La animación, junto con la banda sonora, es lo único que se salva, siendo en las batallas aéreas donde se demuestra unos detalles hiper realistas, que dejaran alucinados a todo el publico, en cambio, las escenas en que los protagonistas interactúan, esta se vuelve muy sencilla, a veces incluso demasiado.

En fin, una película, que ni las escasísimas y breves batallas pueden salvar, siendo la mayoría del metraje algo soporífero, donde las escenas se hacen eternas, alargándolas de una manera ridícula. No os dejéis engañar por el buenísimo trailer, no vale la pena verla.

Nota: 4/10

Trailer:

2 Comentarios.

  1. eter says:

    Bueno... una buena noticia para mi. Cuanto más se bajen las espectativas más me gustara, que este tipo de películas uno de los mayores problemas que tienen es que te esperas mucho de ellas.

    En fin, a mi me gustan las películas lentas. Ya veremos que tal cuando llegue a tierras murcianicas.

  2. KillBoss says:

    Después de la secuela de Ghost in the Shell, me esperaba algo que no fuera tan lento, pero esta película peca de lo mismo, y es una lastima, porque el guión es muy bueno, pero tiene un ritmo que hasta a mi me aburrió.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -