Publicado por : KillBoss miércoles, 1 de octubre de 2008

Final épico, a la vez que previsible, son los adjetivos que definen mejor este episodio, donde todo se desarrolla como todo el mundo esperaba, sin ninguna sorpresa a destacar, final cerrado, aunque habrá una película, que se rumorea que será un resumen de esta serie.

La animación ha ido de menos a más, con una espectacular puesta en escena de efectos por ordenador, digna de mención, muy coloristas y espectaculares. En fin, otra serie que se acaba, la cual ha tenido sus altibajos, pero que en líneas generales ha resultado muy entretenida.








Nota: 8,5/10

2 Comentarios.

  1. eter says:

    Muy espectacular, y aunque no me gusten las canciones -que son muchas- el montaje con Sheryl y Ranka es espectacular.

    En contra, lo que siempre le he echado a esta serie, pero bueno... no iban a olvidarse de las canciones en este último episodio.

    En fin. Una serie más finiquitada. Una pena no volver a ver a Sheryl Nome.

  2. KillBoss says:

    Este último capítulo es el claro ejemplo de cómo un esquema determinado, hace extremadamente previsible una serie, ya que todo lo que pasa se limita a batallas y canciones, no hay ninguna sorpresa, no hay nada. Evidentemente a quien le guste las músicas, disfrutara mucho este episodio, pero a mi también me pareció excesivo el uso de ellas, y más en este ultimo episodio.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -