Publicado por : KillBoss sábado, 11 de octubre de 2008

Una buen día Jerry (Shia LaBeouf) llega a su casa, y se la encuentra llena de armamento, y de demás productos militares, segundos después es detenido por el FBI acusado de terrorismo, y solo con la ayuda de una misteriosa voz de una mujer, podrá escapar de ellos, aunque ahora se vera obligado a obedecer todo lo que ella de diga, sino morirá.

Acción, explosiones y persecuciones, es lo que nos ofrece la última película dirigido por D.J. Caruso (Disturbia), un thriller repleto de acción, al más puro estilo Michael Bay, si bien no llega su nivel, la cinta cumple su función, la de entretener.

El gran problema del film, es la historia, contada en innumerables ocasiones, siendo bastante previsible en todo momento, además las escenas de acción no están muy bien rodadas, siendo muy confusas la mayoría de las veces, impidiéndonos disfrutarlas en mayor grado.

Pese a ser de fácil olvidar, sigue siendo buena una elección para pasar una tarde distraída en el cine, siempre y cuando sepamos lo que vamos a ver, una película palomitera, sin muchas pretensiones.

Nota: 6,5/10.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -