Publicado por : KillBoss miércoles, 22 de octubre de 2008

Impresionante bajón en este capítulo, el desarrollo de la historia se vuelve extremadamente lento, avanzando poquísimo, y la mayoría de los acontecimientos que suceden no tienen mucho interés, salvo por el final, que ya de por si era bastante previsible.

Lo único que mantiene el nivel es la animación, excelente en todo momento, aparte de eso, el episodio es bastante aburrido. Esperemos que solo sea algo puntual, ya que lo mejor de esta serie es la acción, si la quitan, como en este capítulo, pues la serie pierde mucho.








Nota: 4/10

3 Comentarios.

  1. punxoi says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. punxoi says:

    Que desubicado estas pana :S que la serie pierde calidad ? dios como se ve que eres incapaz de notar lo bueno y profundo que son los dialogos en este capitulo, y la intencion que lleva, de verdad sabes en que se basa la serie ?


    O sabras que lo q' intenta trasmitir . . .

  3. KillBoss says:

    Me parece perfecto que a ti te encante este episodio, pero cuando miro esta serie, este tipo de episodios no son lo que busco, y por eso mi desagrado.

    Entiendo la profundidad que puede tener este episodio, pero he visto infinidad de series, con capítulos más profundos y muchísimo mejores que este y comparándolos, este no da la talla.

    En fin, procura reflexionar antes de acusar a alguien de ser de ser incapaz de notar la esencia de las tramas, ya que en esta vida, las cosas no son ni blancas ni negras, y que lo que para una persona es muy bueno, para otra no lo es.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -