Publicado por : KillBoss sábado, 4 de octubre de 2008

Episodio algo mejor que el anterior, donde la acción no es lo más importante, ya que lo más significativo es que se da por finalizado la subtrama de las torres, y ahora todos los pesos pesados comenzaran a pelear.

El dibujo sigue tan bueno como siempre, y esta semana además tenemos dos coloreados, que no están nada mal, esperemos que en el próximo capítulo la acción no vuelva a centrarse en Ichigo, y siga la historia actual.










Nota: 7,5/10

2 Comentarios.

  1. eter says:

    Hasta que no empiecen las cosas "serias" no la retomo. Estos 10 capítulos de previsibles batallas contra fracciones son casi un insulto a los lectores. Combates sin gracia e intrascendentes para rellenar un tomo a la espera de mostrar a los tres espadas gordos, que es lo que todo el mundo quiere ver.

  2. KillBoss says:

    En principio ahora ya van a pelear con los espadas, el problema, que conociendo como hace Tite las cosas, es muy probable que vuelva a la trama de Ichigo, dejándonos con la miel en los labios.

    Eso si, no te voy a negar que los últimos capítulos han sido un relleno en toda regla, y descarados xD, aunque como mínimo no a sido aburridos, como otros de ciertos tres cifras xD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -