Publicado por : KillBoss jueves, 23 de octubre de 2008

Buen episodio, la trama empieza a coger algo de ritmo, en este capítulo los protagonistas empiezan a trabajar muchísimo en otro manga para el concurso, aunque el desenlace de los acontecimientos no es el que esperaban.

El dibujo es algo que se mantiene inalterable, sigue tan bueno como siempre, lo que ha mejorado, y mucho, ha sido el argumento, muy bien llevada, y muy interesante en todo momento, esperemos que se siga manteniendo esta calidad.












Nota: 8/10

4 Comentarios.

  1. Lo que me a extrañado es, perdón por el spoiler, que no haya salido el tal Eiji, el chico con el que terminaron el capítulo anterior.

  2. KillBoss says:

    Yo creo que ahora no es el momento de sacar al tal Eiji, supongo que más adelante, pero ahora, y con lo interesante que fue este episodio, no venia a cuento de que saliera.

    Saludos.

  3. Si, es verdad que no pinta nada sacar a un rival en a estas jóvenes alturas del manga, cuando los protagonistas aún ni siquiera tienen la obra que presentar al Tezuka. De hecho precisamente lo digo porque, ya que al final del capítulo anterior terminarían con el, supuse que sería para darle algo mas de importancia, pero veo que fueron dos simples páginas, y me parece un poco mosqueante.

  4. KillBoss says:

    Supongo que el autor no sabía como acabar el capítulo, y metió esa escena para ir presentando al que posible mente sea su mayor rival, aparte de eso, no se que pensar, supongo que ira saliendo de vez en cuando, cero que hasta que los protas no ganen algún premio importante, no se le dará más importancia a ese personaje.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -