Publicado por : KillBoss miércoles, 15 de octubre de 2008

Seguimos con esta serie, este episodio vuelve al nivel habitual, con sus larguísimos diálogos, y ritmo lento, por suerte todo lo que sucede es bastante interesante, sobre todo la evolución de la relación del protagonista con la chica que le gusta.

En cuanto al aspecto técnico, no hay ningún cambio, gran dibujo, y poco más, esperemos que el argumento vaya cogiendo interés, ya que parece que a este manga le esta costando arrancar.












Nota: 6,5/10

2 Comentarios.

  1. Hola.
    La verdad es que si, es un manga lento y de nula acción, pero a mi (que soy un fan de la Shonen Jump) me encanta eso de ver el funcionamiento interno del departamento editorial de la Shueisha. Precisamente a mi lo que menos me gusta -lo que parece que menos miga va a traer a largo plazo- es la absurda historia de amor con la morena.

  2. KillBoss says:

    Opino igual que tu, lo más interesante es todo lo relacionado con el funcionamiento de la editorial Shueisha, los capítulos que solo se han centrado en eso, me han gustado bastante, y la relación amorosa, pues más que nada para rellenar xD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -