Publicado por : KillBoss domingo, 7 de septiembre de 2008

Ya ha llegado a los cines la ultima película de Star Wars, aunque esta vez en formato animado, lo cual reduce bastante la edad a la que va dirigido este producto, ya no tanto por el estilo de animación, sino más por las bromas infantiles y el simplísimo guión.

La historia, básicamente esta centrada en el rescate del hijo de Jabba the Hutt, del cual se encargaran Anakin Skywalker, y su nueva padawan, la cual no podía ser más repelente.

El film es una sucesión continua de escenas de acción, cada cual menos original que la anterior, aunque eso favorece a que no pensemos en la historia, la cual es prácticamente inexistente.

En cuanto a la animación, pues es del nivel de una serie de televisión, se deja ver, pero si se compara con otras películas, se puede observar la diferencia de nivel. Por suerte, el doblaje es el mismo que el de las películas anteriores, haciendo que la película sea medianamente visible.

Sinceramente, no vale la pena ir a ver al cine, pero como mínimo no aburre, y ya es mucho, teniendo en cuenta que es el primer episodio de la serie que, en principio, se estrenara este mes en Estados Unidos.

Nota: 5/10

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -