Publicado por : KillBoss viernes, 15 de agosto de 2008


Vuelve Batman a la gran pantalla, y lo hace por la puerta grande, convirtiéndose en una de las mejores películas de superhéroes de la historia.

La trama continua directamente se predecesora, Batman Begins, lo cual hace que nos enganchemos con el film sin ningún problema, se nos presenta a un nuevo enemigo, Joker, el cual esta dispuesto a sembrar el caos en la ciudad de Gotham, y Batman tendrá que detenerlo.

La película es trepidante, y da pocos respiros al espectador, pero además es muy densa en cuanto a argumento, más que una película de superhéroes, parece un film de genero policial, con numerosos giros arguméntales todos producidos por un soberbio joker.

Lo único negativo que se le podría achacar a esta película seria alguna exageración con alguna caída de Batman y alguna escena de acción algo confusa, pero poco más, ya que las numerosas virtudes de este producto hacen que los defectos parezcan minucias.

En definitiva, nadie se la debe perder. Para acabar destacar la interpretación de Heath Ledger es genial, y sin lugar a dudas es el alma de la película, dejando al personaje de Batman en un segundo plano.

Nota: 9,5/10

3 Comentarios.

  1. Anwar says:

    Excelente crítica

  2. KillBoss says:

    Gracias, este domingo volveré a verla, ya que es una peli que hay que verla varias veces para sacarle toda su esencia xD.

  3. Tienes toda la razón en una cosa: la película, a pesar de ser de Batman, no es de superhéroes. Y creo que por eso es tan jodidamente buena, por ser capaz de combinar el universo Batman con una trama de cine negro.

    Un saludo!

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -