Publicado por : KillBoss jueves, 3 de julio de 2008

El 1 de abril del 2007 Gainax sorprendió a todo el mundo con esta serie, donde se explica la historia de Kamina y Simon, que han vivido siempre en una pueblo subterránea, hasta que un día, un mecha procedente de la superficie les ataca. En ese momento ellos dos deciden salir al exterior y combatir a los seres que controlan los gigantescos robots, formando la brigada Gurren.


A simple vista, el argumento es muy sencillo, pero detrás hay un gran número de personajes que hacen que todo suba de nivel, además de unos combates frenéticos e hilarantes, hacen que la trama coja una gran fuerza, llegando a emocionar en determinados momentos.










A todo estoy hay que sumarle, unas excelente animación, y una gran banda sonora. Realmente nos encontramos ante una de las series que marcaran una época, sin duda, la mejor serie del 2007, y una de las mejores de la historia del anime.


Como apunte final, decir que a fecha de hoy, Gainax ya a anunciado dos películas basadas en el anime, que resumirán lo ya visto, esta claro que hay un filo, y la creadora de la serie no piensa desaprovecharlo.


Nota: 9,75/10

1 Comentario.

  1. Darkarlos says:

    9,75!!!!!?!?!?!, buff, y vieniendo de ti?!?!?!!?, ya mismo me veo el primero xD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -