Publicado por : KillBoss martes, 15 de julio de 2008

Tres capítulos más, y que aburridos, el primero es un homenaje a la infumable macross zero, completamente innecesario, un relleno de lo más descarado, el segundo básicamente es el cumpleaños del protagonista, y vemos como se desarrolla la relación entre los personajes, y el tercero, comienza interesante, con una rebelión y una pequeña batalla, pero el desenlace es insultante para el espectador, sencillamente horroroso.

La animación bastante irregular, en un mismo capitulo encontramos escenas muy bien logradas, y en otras, la calidad es digna de series de los 80. Capítulos bastante malos, que casi aburren más que entretienen, no me gusta nada como se esta desarrollando esta serie, una autentica lastima.








Nota: 5/10

5 Comentarios.

  1. Unknown says:

    que lata esuchar eso, esperar tanto tiempo por una continuacion de macross y llegada es muy buena y personas como tu la hechan a perder.

    la serie es buena si ahora has visto los otros capitulos te daras cuenta que tiene que ver macross zero con frontier, solamente tu mente tan limitada no concibe nada mas que solo sus comentarios amargados, quizas solamente vives para amargar a los demas, quizas solamente carecer de un punto de vista objetivo, quizas sen otras cosas lo que si se es que tu mente limitada ensucia. por cierto muy buena la serie buenos efectos buenos colores la trama nunca la pensaria para solo 10 capitulos por lo que esta bien mas rapido se consumiria la idea demasiado luego y dejaria con gusto a poco.

  2. KillBoss says:

    Realmente esta serie a tenido grandes capítulos, y respeto que a ti te guste mucho, pero como ya comento, hay cosas que no me agradan, y no voy a cambiar de opinión para satisfacer los gustos de a quien si le gusta.

    En mis reseñas intento ser, en la medida de lo posible, objetivo, pero como persona que soy, tengo unos determinados gustos, y ello, evidentemente, se ve reflejado en mis reseñas. Para acabar, te pediría que por favor, no faltaras el respeto a los usuarios con comentarios peyorativos hacia mi persona, ya que no aportan nada bueno, y siempre que sea con respeto, podemos comentar los pormenores de la serie, en fin, saludos.

  3. Anónimo says:

    Bienvenido al mundo de los blogs, donde la gente se siente con derecho a insultar por estar detrás de un ordenador, donde no lo pueden ver.

  4. Lolo says:

    Creo que no tienes bien puesto el foco.

    Por supuesto que si el estandar para ti de una serie "entretenida" es naruto y sus interminables variantes de quien-es-el-mas-fuerte o saint seiya y sus infames capitulos con tramas repetidas hasta la saciedad, pues claro que la serie es aburrida.

    Pero si tomas en cuenta que la saga macross frontier está concebida como un homenaje a la original Macross, pues claro que se entienden capítulos como éstos, donde el triangulo amoroso y situaciones fuera de batalla tienen cambida y aportan mucho a la trama.

    Luego, no hay capítulos buenos o malos, si no intenciones y malas interpretaciones :)

    Y al 1º comentario HAZTE VER MARICON

  5. KillBoss says:

    Esta claro que la definición de entretenido varía en función de la persona, y estoy completamente de acuerdo de lo que dices de saint seiya, inclusive con Naruto, que ya va siendo hora de que la finalicen.

    Yendo directos al tema, yo nunca he dicho que esta serie (entiéndase como el conjunto de todos los capítulos) sea aburrida, estoy hablando de estos tres capítulos, aunque más bien de los dos primeros, y entiendo la necesidad de hacer capítulos más pausados para desarrollar las relaciones entre personajes, pero el problema principal es que, desde mi punto de vista, están mal hechos, parece que los encargados de esta serie solo se sienten cómodos manejando episodios de acción, y cuando se tienen que estrujar para hacer algo más elaborado, como las relaciones entre personajes, se sienten demasiado acomplejados para variar el homenaje a la serie original.

    Como yo no he vito la serie original, evidentemente habrá cosas que se me pasen, pero hacer una serie solo pensando en la gente que vio la serie antigua me parece un error, y de hay nuestras discrepancias sobre estos capítulos.

    En fin, parece mentira la tela de esta reseña xD, y eso que al final la aprobé, que si la llego a suspender no se como estaría esto de mensajes xD.

    PD: Que yo sepa tengo el foco perfectamente, aunque los dos lo tendremos enfocado de manera diferente ;)

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -