Publicado por : KillBoss jueves, 26 de junio de 2008


Ya a salido en dvd la primera película, de cuatro, que resumirán toda la serie. Este proyecto es muy similar al que hizo en su momento George Lucas con Star Wars, aunque en el caso de Gainax, no solo se limitara a mejorar las animaciones, sino que también cambiara el rumbo de los hechos vistos anterior mente en la serie, lo cual es un aliciente más para revisionar esta estupenda serie.

Lo primero que salta a la vista, es la evidente mejoría en cuanto a animación se refiere, muy limpia y con unos efectos por ordenador bastante logrados, que no desentonan con la animación tradicional, aunque en la primera mitad de la película, lo que se nos muestra es prácticamente un calco de lo visto en los primeros capítulos de la serie, en cuanto a planos, y música, y por tanto no destaca mucho, pero cuando comienza la parte final, la cosa mejora mucho, directamente se a rehecho gran parte de la obra original, y todo son escenas nuevas, y aquí gainax se ha esmerado muchísimo, lo cual se agradece.

En cuanto al argumento, básicamente se resumen los 6 primeros capítulos, que abarcan los tres primeros ángeles, el único punto negativo que se podría destacar en este aspecto, seria la falta de profundidad de ciertos aspectos y personajes, que en la serie se desarrollaban mejor, aunque es normal, ya que el metraje original era más longevo.

En definitiva, una película muy entretenida, que nadie debería perdérsela, aunque solo sea por ver el enfrentamiento final, una gozada visual y musicalmente. Ahora toca esperar la segunda película, que parece que habrán cambios bastante más significativos que en esta, como la inclusión de un nuevo personaje.

Nota: 8,5/10

En fin, aquí les dejo el trailer, por si alguien aun no lo ha visto.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -