Publicado por : KillBoss domingo, 29 de junio de 2008

Ya ha llegado a los cines el segundo trabajo de la productora Marvel, y como ya paso con su primer trabajo, Iron Man, nos encontramos ante un film muy bien estructurado y entretenido que agradara a la mayoría de público.

Antes de visionar la película, la primera duda que a uno le puede surgir, es que si nos encontramos con una secuela de la anterior película dirigida por Ang Lee, y definitivamente, la respuesta es no, aquí el origen de los poderes de Banner son otros, además de que Betty no ha visto nunca la otra faceta de este.

En cuanto al cambio total del reparto, nada a destacar, ni negativamente, ni positivamente, los actores cumplen, pero sus interpretaciones no destacan por su gran calidad, a diferencia de lo que pasaba con Robert Downey Jr en el papel de Tony Stark.

Para finalizar decir que la película es realmente frenética, pero el director en ningún momento pierde el rumbo de esta, dando como resultado un gran producto que nadie que sea fan de los comics debe perderse. Esperemos que las próximas adaptaciones de Capitán América y Thor tengan, como mínimo, la calidad de El increíble Hulk.

Nota: 8/10

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -