Publicado por : KillBoss martes, 24 de junio de 2008


Del autor Naoshi Komi nos llega este curioso manga, en el cual se nos explica la historia de Elraine, una muchacha capaz de curar una mortal enfermedad, llamada Troi, que esta asolando el mundo en el que vive. La forma de curar dicha enfermedad es absorbiéndola, hasta que su cuerpo no pueda tolerar más, y muera. Y justo cuando esta apunto de sucumbir a la enfermedad, aparece un chico que con solo tocarla le “cura”, pero solo cuando están en contacto, ya que si el la suelta, ella muere en pocos instantes.

Esta es la premisa con la que se inicia esta aventura, en la que los dos muchachos tendrán que pasar grandes peligros (supongo, ya que solo he visto los 6 primeros capítulos) para conseguir erradicar la plaga de todo el mundo.

En el aspecto técnico, el dibujo es muy resultón, típico de los shonen, el ritmo narrativo es muy correcto, en ningún momento nos aburrimos, y las escenas de acción están bastante logradas. Esperemos que la historia no se haga muy repetitiva, ni se alargue en exceso.

En fin, un manga a seguir, muy recomendable que os hará pasar un buen rato.














Nota: 8/10

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -