Publicado por : KillBoss jueves, 25 de julio de 2013

De visita por Japón
Y aquí tenemos las nuevas aventuras del mutante mas carismático de la franquicia X-Men, esta vez la historia se situara después de X-Men: La decisión final, propiciando que nos encontremos a un Logan inmerso en sus propios demonios, tras la muerte de Jean, no obstante una enviada de un viejo conocido japonés, hará que emprenda un viaje a tierras niponas, donde descubrirá que no todo es lo que parece.

Partiendo de la base que 20th Century Fox nunca ha sido respetuosa con las obras que adapta de la franquicia mutante, no es de extrañar que cualquier parecido con Honor (comic que supuestamente adaptan en este film) se limite exclusivamente a la ubicación de la trama, obviando este factor, estamos ante un buen producto, solidó y con pocas carencias destacables.

Nos encontramos ante una película de superhéroes, menos heroica y super que se haya hecho jamás, donde la guerra de mafias y asesinos ninja serán el factor predominante y el protagonista, el factor discordante, de una producción con un marcado tono de thriller corporativo/romántico, que solo en el tramo final tendrá un camino mas fantasioso.

Si bien encontramos algunos defectos, la acción no esta de la mejor manera rodada, siendo confusa, por no hablar de ciertos topicazos de la historia, tanto en el apartado romántico, como a la hora de recrear a la mafia yakuza, vamos, si va sin camiseta y tatuado, es enemigo.

Por suerte, sus virtudes superan sus defectos, consiguiendo una película entretenida, que no engaña en ningún momento con sus modestas pretensiones, siendo este posiblemente su mayor lastre, carece de las intenciones de hacer algo grande.

Lo Mejor: Hugh Jackman como Lobezno, lo clava. Las consecuencias del combate final, casi me dan dos ataques cuando lo vi. La escena post créditos.

Lo Peor: Los tópicos del guión y rodaje de la acción confuso en algunos momentos.

Nota: 7,5/10

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -