Publicado por : KillBoss martes, 3 de enero de 2012

Realmente hay que alabar a la productora por ofrecernos tan gran espectáculo, esta primera temporada de Fate/Zero ha sido estupenda en todos los aspectos, empezando por una historia muy bien llevada, que no solo se centrara en mostrarnos grandes combates, si no que además hará un perfecto desarrollo de las personalidades y metas de todos los personajes, tanto de Servants como Masters, algo que dota a este anime de una riqueza narrativa muy destacable.

Si lo anterior no fuera suficiente, hay que sumarle un apartado técnico impecable, tanto en la animación como en la banda sonora, a más la totalidad del elenco de personajes destaca por un gran carisma, lo cual hace que ninguna de las tramas arguméntales pierda interés.

El único aspecto negativo, seria la censura, algo que se subsanara en su versión en dvd, ya que el tono adulto de la trama hace acto de presencia en todo momento, llevando a momentos bastante sangriento. En conclusión, estamos ante una de las mejores series del 2011, que sin ninguna duda supera sobradamente en todas su facetas a Fate/stay night.









 Nota: 8,5/10

5 Comentarios.

  1. knil says:

    Aun tengo que empezar esta serie, pero es que tengo tantas, ya empezadas y poco tiempo, mala combinación XD

  2. me ha gustado, muy buen trabajo tecnicamente pero argumentalmente no me ha parecido nada del otro mundo, de cualquier manera es una serie de 26 caps partida en 2 temporadas de 13 caps.

    Igual el episodio relleno de Rin me pareció soporifero en extremo.

    aunque Rider y Kariya (que casi ni sale) Rulean xD

  3. Hitomi says:

    ¿Primera temporada?,pues tendre que esperar a que termine la segunda para emperzar a verla

    Saludos ;D

  4. Maya says:

    Perdón por comentar pero acabo de ver la serie y me gustaría recomendarla, me parece que la historia es más interesante que fate/stay night (salvo algún capítulo que para mi gusto sobra) aunque odio que la partan en dos temporadas cuando los primeros 13 capítulos empezaban a ponerse interesantes y han sabido a muy poco!!

    Saludos!

  5. KillBoss says:

    knil, es una mal común en este mundillo XD

    Darkking91, a mi Rider me encanta, se merienda a todos los personajes en carisma, en cuanto al capítulo de Rin, pues a mi me gusto bastante.

    Hitomi, pues si, han dividido la única temporada que iba ha ser en dos, para poder acabar mejor la animacion, vamos, eso fue lo que dijeron.

    Maya, coincido, cuando empieza lo mejor, acaba y nos deja con la miel en lo labios.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -