Publicado por : KillBoss miércoles, 7 de septiembre de 2011

Como siempre digo, no hay nada pero que ver una película con expectativas, y si por una cosa se caracteriza este cuarto film de Bleach, es por haber generado unas muy altas en el fandom que sigue esta serie.

Por suerte, estas se cumplen muy satisfactoriamente en todos y cada uno de los aspectos del film. La historia es el enésimo rescate que tiene que realizar Ichigo, pero a parte de esto, el argumento es todo lo solido que cabria esperar, basándose en una sucesión sin descanso de combates cada cual más espectacular que el anterior, siendo este el punto fuerte de una producción muy bien realizada.

También cabe destacar la genial animación, esta deja atrás los bajones en la calidad de los dos film precedentes y se muestra realmente estable en todo momento. Otro de los puntos importantes es la ambientación, muy curiosa y original, pese a esto, el Infierno daba para mucho más y me parece sorprendente que Tite no haga su propia saga en el manga.

Como siempre, os recuerdo que me resulta imposible ser objetivo con Bleach, esta serie es mi debilidad, no obstante esta película me ha parecido muy buena, hecho que hará que cualquier aficionado de esta serie la disfrute enormemente.

Lo mejor:

Los dos enemigos importantes, carismáticos y muy poderosos. La animación, los combates y volver a ver el oscuro poder de Ichigo desatado.

Lo peor:

No sale Kempachi, la historia es otro rescate (¿es que no se les puede ocurrir algo diferente?)

Nota: 8,5/10

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -