Publicado por : KillBoss miércoles, 20 de julio de 2011

Empezamos el miércoles con la primera ración de yokais, en este entretenido capítulo se desvelaran el porque vino el hermano de Yura, a la vez que finaliza el combate actual, poniendo un punto y aparte a la historia, para la inminente presentación del verdadero enemigo a batir.

Aunque la animación baja ligeramente el nivel, esta sigue mostrándose bastante buena, al igual que la trama, que lleva un ritmo muy bueno, con el que nuevamente nos dejara con ganas de más.








Nota: 7,5/10

3 Comentarios.

  1. Darkking91 says:

    El flashback del viejo Nura en el manga es Notable... me encantará en anime pero nunca tendrá la atmosfera del manga por el estilo de este.

    me ha encantado lo que ha hecho deen lo que va de temporada por que la anterior fue malisima adaptaron 47 caps de manga en 24 capitulos y estiraron todo como un chicle. Una lástima que no se pueda hacer la 1era de nuevo con el director de esta xD

  2. Mariposa says:

    Cada vez esto esta mejor, me tiene enganchada este anime. Esta vez estan adaptado la historia muy bien, seguro que con el otro director no habriamos visto el momento estanque. Muchas ganas tengo de que llegue el proximo con el flashback del abuelo.

  3. KillBoss says:

    Drakking91, no se como sera el manga, porque no lo sigo, pero vamos, si es como esta segunda temporada seguro que mola bastante, la primera temporada casi que me dejaron sin ganas de continuar la serie.

    Mariposa, la verdad es que esta segunda temporada, le da mil vueltas, en cuestión de calidad narrativa, a la primera.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -