Publicado por : KillBoss lunes, 23 de mayo de 2011

Como cada año, la película de Naruto no puede faltar y esta es otra más del montón, como ya dejaba entrever el insulso trailer que la presento en su momento. La historia básicamente se centrar en una misión donde Naruto acabara viajando al pasad, donde conocerá a su padre y se enfrentara a un poderoso marionetista.

Pese a que la trama es un completo sinsentido, cierto es que podían haber aprovechado el potencial de personajes como el Cuarto Hokage o el joven Kakashi, no obstante esta se centra excesivamente en un Naruto que no da la talla y no puede aguantar el peso de un film que se desinfla pasados los 15 minutos iniciales.

El otro aspecto que decepciona es la animación, es simplemente correcta, pero actualmente casi cualquier episodio de la serie televisiva tiene este nivel o incluso más. Sin lugar a dudas, lo único que cumple es la banda sonora, muy marchosa y perfectamente seleccionada.

No obstante, hay films mucho peores, este como mínimo no es un insulto a la inteligencia el espectador y se deja ver mínimamente. En conclusión, solo recomendable si estáis muy aburridos y os gusta Naruto.

Nota: 5/10

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -