Publicado por : KillBoss jueves, 14 de abril de 2011

En agosto tendremos una nueva película del Planeta de los Simios, aquí les dejo el trailer, el cual muestra que este nueva producción de la franquicia tiene muy buena pinta.

4 Comentarios.

  1. Galbix says:

    (Argh, desde aquí no puedo ver vídeos del Youtube)

    No me había enterado yo de esto, y eso que la original me parece una gran película.

    Por cierto, ¿Es un remake o una continuación?

  2. KillBoss says:

    En principio explicara como los simios colonizaron la tierra, lo que no se en cual de las sagas se enmarcara.

  3. 1UP says:

    Parece que estará muy bien, otro estreno más para ver.

  4. KillBoss says:

    Yo también lo creo, pero puede salir cualquier cosa XD

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -