Publicado por : KillBoss lunes, 25 de abril de 2011

De la mano de Catherine Hardwicke, la directora de Crepúsculo, nos llega su peculiar versión del clásico de la Caperucita Roja, mostrándonos como un pequeño pueblo será constantemente acosado por un lobo que abita en las proximidades.

Para todo aquel que le guste la filmografía de la directora, esta película será de su agrado, pero para espectadores que busquen algo más, se aburrirán de mala manera, en un film de discutible calidad en sus formas, más que en su contenido.

La trama es realmente aburrida y solo en el desenlace, muestra cierta gracia en la resolución, enlazando bastante bien con la historia clásica. En cuanto a los actores, pues no es que sean lo mejor, fallando en algunas interpretaciones, las cuales son demasiado sobreactuadas.

En conclusión, evitarla si podéis, yo no tuve esa suerte, aunque dentro de lo malo, la butaca vip era muy cómoda.

Nota: 4/10

4 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    Yo, en cuanto vi la relación con Crepúsculo, dejé de prestarla atención xD. Mejor, que no me apetece ir al cine.

    ¿Y eso de la butaca VIP? Una explicación, xD.

    PD: Te quería preguntar... ¿cómo te organizas para seguir las series? ¿Te haces una planificación de Lunes-X series, Martes... o las ves conforme salga un capítulo?

  2. KillBoss says:

    Yo cuando vi la relación con Crepúsculo también pase, pero cuando tienes una novia a la que llevas a ver Invasión a la Tierra, después pide una compensación XD

    Sobre la butaca Vip, en el cine que voy si pagas más, tienes unas butacas más centradas y cómodas, esta precisamente son butacones, que se reclinan de espalda y pies, vamos de lujo XD

    En cuanto a como me organizo, pues no lo hago XD, veo lo que va saliendo cuando me apetece, ahora estoy en paro y no hay problema, cuando curro, me limito a no ver más de tres episodios diarios.

  3. Mariposa says:

    Pues no tiene nada que ver con Crepusculo, solo que es la misma directora y tiene tematica sobrenatural, punto.

    A mi tampoco me hizo mucha gracia, hay partes que son lentas y me aburri un poco. Aunque reconozco que no esperaba quien era el lobo.

  4. KillBoss says:

    Yo el problema de esta directora no es con la historia, si no más en las maneras de realizarla, ya cuando a los primeros minutos sale el chico protagonista de pequeño, con la mini chupa de cuero de tirantes y todo engominado, se me vino el mundo en cima, por dios, que es pueblo de paletos en medio la montaña, que tienes que ir mínimamente guarros.

    Y sobre el final, fue lo único que me gusto, aunque con el aburrimiento que llevaba encima, como que me daba igual quien era el lobo XD

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -