Publicado por : KillBoss domingo, 27 de marzo de 2011

Proseguimos con otro buen episodio, que básicamente servirá para definir como los diferentes personajes afrontara los próximos capítulos, gracias a un mejorable enfrentamiento contra Mystorteen.

En líneas generales, tanto la historia como la animación mantienen el nivel habitual, aunque en este episodio se ha echado en falta algo más de progresión argumental, no obstante las bases del guión son bien solidad y este parece que solo puede mejorar.








Nota: 7/10

3 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Este episodio me encantó!!! Casi rompo la pantalla por querer matar al profesor contenedor de Treesea ... aggh!! es más odioso que Kyubei!!

    Lo único que no me gustó fue el autorelleno alargador.. vamos.. que se toman su tiempo para poder hacer dos episodio en lugar de uno. Esto es algo que no me gusta de este anime en general. Por lo demás, es muy entretenido y tiene buena animación.

  2. Anónimo says:

    Una pregunta:
    ¿De verdad las series que tienes en siguiendo actualmente, las sigues toda?
    Es muy poco se muy pocas reseñas haces de alguna de ellas(no lo digo en plan desagradable aunque lo parezca xD)como por ejemplo de fairy Tail desde la terminación de su anime no has contado nada mas de ella o como en katekyo, que desde que la dejaste ''parada'' tampco has contado nada ni del manga no del anime, creo que hay poco mas XD.

    Un saludo ^^

  3. KillBoss says:

    erGuiri, la verdad es que el profesor es lo peor, en cuanto al capítulo, me gusto, pero me siento algo timado por el desarrollo, eso de postergar el enfrentamiento es una manera muy descarada de alargar la trama, para el prota tenga tiempo para pedir ayuda al señor de los gatos XD.

    Anónimo, efectivamente, Fairy Tail y Katekyo llevan mucho tiempo sin reseña, la primera quiero retomarla con reseñas del manga y la segunda seguir con el anime, pero leñe, no hay manera de sacar tiempo.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -