Publicado por : KillBoss viernes, 18 de marzo de 2011

Fallida película de apenas 50 minutos de duración, realizada íntegramente por ordenador, que nos narrara como la humanidad tiene que afrontar los últimos momentos de la Tierra, la cual esta perdiendo de manera desbordarte la batalla contra una raza alienígena.

Que la historia no seria muy profunda, era un defecto previsible, pero que la acción también fuera deficiente es algo completamente inesperado, haciendo que este film pierda cualquier posibilidad de ser mínimamente entretenido.

La animación es bastante irregular, teniendo momentos de excelente nivel, que se contra ponen con otros muy mejorable, otro aspecto claramente deficiente es la banda sonora, es pésima y no sabe transmitir ningún tipo de sensación al espectador.

Si todo lo anterior no fuera suficiente, esta película carece de personajes interesantes, siendo todos ellos un claro reflejo del pésimo trabajo de los guionistas. Mención a parte se merece la conclusión de film, un plagio descarado a Gurren-Lagann, sin ningún ápice de épica.

Sinceramente, decepcionante film de muy difícil recomendación, salvo para quien quiera ver algo visualmente diferente.

Trailer:



Nota: 4/10

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Pues es una pena que sea mala, la tenia apuntada en mi lista de futuras peliculas, aun asi le echare un vistazo

  2. KillBoss says:

    Pues ya me dirás que te pareció cuando la veas, a mi me aburrió, pero sobre gustos no hay nada escrito y puede que a ti te parezca otra cosa.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -