Publicado por : KillBoss martes, 22 de marzo de 2011

Este segundo ova es una muestra de cómo se debe desarrollar perfectamente una historia, en el se nos mostrara como las protagonistas se recuperan del incidente que tuvieron y como sus investigaciones les llevaran a descubrir un terrible secreto.

Tanto la animación, como el ya comentado guión, destacan por su gran nivel y solidez, siendo el desarrollo del argumento la parte que más luce, en un ova que se centrara en hacer progresar la trama principal que en la acción, algo que es muy acertado.








Nota: 8/10

8 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    La pega es que creo que sólo son tres ovas... :-(

  2. KillBoss says:

    Eso me ha parecido leer, y me parece un error, básicamente porque otros animes se estiran hasta limites insospechables, cuando no tenían ni la mitad de substancia que esta serie.

  3. Silvermad says:

    Estas ovas se pueden ver sin haber visto nada de .Hack antes??

  4. Shuka says:

    Ya no me acordaba de estas ovas, habra que echarlas un vistazo. Como fanatica de Hack que soy XDD

  5. Enzo099 says:

    todavia no puedo creer que vayan a ser 3 o 4 episodios nada mas! la historia esta muy interesante y falta mucho por desarrollar! lo que mas me gusto del capitulo es que refresquen la memoria de como empeso todo porque aveces se te olvida jeje:D

  6. KillBoss says:

    Silvermad, si la quieres ver, lo podrás hacer sin ningún problema, es una serie independiente, con una nueva historia y personajes.

    Shuka, pues si te gusta .Hack, esta no te defraudara.

    Enzo099, pues yo tampoco se como cerrara la historia con otro ova más, aun hay mucho por explicar.

  7. Birdway says:

    Sino se han dado cuenta aparece una vieja conocida, Pi.
    Ahora llamda Shamrock.

  8. KillBoss says:

    Pues ni idea de que eran la misma persona.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -