Publicado por : KillBoss miércoles, 23 de febrero de 2011

En numerosas momentos se le puede criticar a este anime la falta de originalidad en su desarrollo, por suerte esta no es una de esas ocasiones y esta serie nos ofrece un gran capítulo, donde se desvelaran algunos secretos y se encara la historia hacia su recta final, curiosamente lo menos interesante es el combate, que si que es prácticamente más de lo mismo.

Como ya he comentado, la trama tiene una incuestionable calidad y es muy interesante, a su vez esta realmente bien desarrollada y sabe profundizar a la perfección en personajes que hasta ahora habían tenido poco protagonismo, en fin, esperemos que se mantenga el nivel en próximos episodios.








Nota: 8/10

4 Comentarios.

  1. Uriel says:

    Wo wo menuda sorpresa un 8 en esta serie a estas alturas, si tiene un buen final, sin duda la retomare

  2. KillBoss says:

    A mi también me sorprendió muy gratamente este episodio, el cual se centra en los malos y nos muestra su pasado.

  3. Darkarlos says:

    una pregunta, la serie es recomendable?, tiene buenos momentos y tal?, sinceramente, me llama muchísimo, pero nunca me lancé a verla, he leído todas las entrada s de esta serie, espero que al final esté a la altura.

  4. KillBoss says:

    En ningún momento la pondría como una de las imprescindibles, es un anime bastante peculiar y peca de ser muy repetitivo, pero a su vez tiene mucha personalidad.

    Mi recomendación es que te veas el primero y si te gusta lo suficiente para ver el mismo esquema narrativo una y otra vez hasta hartarte, pues miratela, porque visto el primero, los próximos episodios serán más de lo mismo, salvo por contadas excepciones.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -