Publicado por : KillBoss lunes, 21 de febrero de 2011

Ya han pasado unos cuantos meses desde la anterior entrega, pero por fin Glénat nos trae un nuevo tomo de este buen manga. En el presente volumen veremos como Ginger y Fujiko participan en un nuevo torneo, que servirá para decidir quien ira al mundial de judo de Yugoslavia.

Como suele pasar con esta obra, cuando se centra en el deporte es muy entretenida, pero por el contrario, los diálogos y las situaciones fuera de los torneos son repetitivas y llegan a hacerse algo pesadas, no obstante este manga siempre logra hacer pasar un buen rato al lector.

Nota: 7/10

3 Comentarios.

  1. knil says:

    A ver cuando me hago con él >w<

  2. Darkarlos says:

    los compras y lees en català o te los miras por internet? a mí me han recomendado seriamente echarle un ojo, aunque sea deportivo, que no es motivo de ser pero, es del señor urasawa, y eso dice mucho la verdad

  3. KillBoss says:

    Me lo compro en catalán y que sea deportivo, como bien dices, no es malo, precisamente a mi es lo que más me gusta, cuando no hay torneos se vuele algo pesado.

    Si te gusta Urasawa es una compra bastante recomendable, aunque es una obra considerablemente inferior si se compara a otros de sus trabajos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -