Publicado por : KillBoss lunes, 24 de enero de 2011

Y con un episodio aun más bueno que los anteriores, se concluye este primer arco argumental, desvelando el misterio que había detrás del barco y el porque fueron llevados a el todos los respectivos personajes.

La historia ha encajado sorprendentemente bien, siendo este un factor muy importante a destacar, sumándose a una animación que nuevamente ha estado a un destacable nivel. Esperemos que este anime continué así de interesante en próximos capítulos.








Nota: 7,5/10

5 Comentarios.

  1. Uriel says:

    Llevamos apenas tres capitulo de las series de esta temporada, pero para mi ya tengo una ganadora XD, y el tema familiar de la prota y el inspector de policia, dara bastante juego creo yo...............como me gusta esta serie xDDDDD

  2. Anónimo says:

    Sí vi el tercer capítulo y me gustó. Me pareció que resolvieron bien el caso y que nada quedó colgando. Además al final revelan que ella es media hermana del inspector, lo cual también me gustó y creo que es algo que será importante para la trama de Gosick. Por estas razones voy a seguir viéndola.

  3. Anónimo says:

    kawaii! ^_^

  4. KillBoss says:

    Uriel, para mi aun es pronto para decantarme por alguna serie, pero a falta de ver el segundo de Fractale, estaría entre esa y Gosick.

    Dany nphenix, tienes razón, no solo han resuelto bien el caso, si no que además muestran que los personajes tienen un fondo interesante.

  5. Anónimo says:

    Pues el segundo de Fractale me dejó una muy buena sensación.

    Es increible como en algunas temporadas apenas hay 1 o 2 series que valen la pena y en otras tenemos más del doble: Gosick, Fractale, Yumekui Merry, Dragon Crisis, Beelzebub, Kore wa Zombie....

    Ya sé que aún es pronto para hablar y aún pueden fastidiarla... pero de momento prometen... ^_^

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -