Publicado por : KillBoss sábado, 22 de enero de 2011

Hay series que pese a seguir un esquema poco original merecen ser vistas, esta es una de ellas, ya que nos encontramos ante la enésima serie policial, donde aplican un pintoresco método para resolver los casos.

En ella conoceremos a Richard Castle, un famosísimo escritor de novelas policíacas, un buen día la comisaría de Nueva Cork solicitara su colaboración en un caso, porque el asesino imita los hechos narrados en sus novelas, este será el inicio de una atípica relación entre el y Kate Beckett, una gran detective a la cual empezara a seguir para inspirarse en sus próximas obras.

Si esta serie tiene una virtud que destaca es su gran capacidad para entretener y divertir al espectador, esta destila en todo momento muy buen rollo, gracias a unos grandes personajes, tanto los principales como los secundarios.

En cuanto a la historia, esta sigue un esquema episódico, pero que gracias a las buenas historias y los grandes diálogos, consiguen que cada uno de los capítulos sea muy disfrutable, siendo por esto una serie considerablemente recomendable.

Nota: 7,75/10

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -