Publicado por : KillBoss martes, 18 de enero de 2011

Como suele pasar con la mayoría de animes, el segundo episodio baja claramente el nivel con respecto el primero. En este veremos como sigue la convivencia entre Oga y Bel, la cual es bastante difícil por los electrizantes llantos del bebe.

Esta vez la adaptación tendrá más relleno, que por ahora no es muy molesto, pero en grandes dosis puede afectar negativa a la calidad de esta serie, en cuanto a la animación, esta también sufre una caída en su nivel. En fin, capítulo divertido, pero no tanto como el anterior.








Nota: 6,5/10

3 Comentarios.

  1. Kempo says:

    Me he reído muchísimo con algunas cosas (principalmente la discusión con los padres), pero es cierto que este capi ha bajado un poco, se me ha hecho un poco pesado tanta descarga de Beel

  2. KillBoss says:

    Coincido, tanto llanto de Bel se hace un poco pesado, pero la presentación de los padres es soberbia XD

  3. Uriel says:

    Nose pues a mi se me hace entretenida, y divertida XD, kizas no lo noto por que no he leido el manga xD

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -