Publicado por : KillBoss viernes, 31 de diciembre de 2010

Iniciamos otro línea argumental de las numerosas existentes en el universo Star Wars, este comic nos sitúa después del tercer film, la Venganza de los Sith, la orden 66 ya ha sido plenamente ejecutada y solo un pequeño reducto separatista resiste el avance del Imperio, con ellos estará un Jedi, el cual se ha visto abocado a aliarse con sus antiguos enemigos por un bien mayor.

Esto dos primeros volúmenes servirán para presentar todos los personajes importantes, si bien el primero de ellos estará muchísimo más centrado en el Jedi Dass Jennir, el segundo será exclusivo de los contrabandistas y el maestro Jedi K’Kruhk, el cual escapo de la purga Jedi con varios padawans.

Pese ha ser un trabajo entretenido y bien estructurado, la calidad va de más a menos en todos los aspectos. La historia en la primera entrega es realmente buena pero en la segunda no pasa de ser un correcto entretenimiento. La decaída también la sufre el dibujo, ya que empeora considerablemente entre ambos arcos arguméntales.

No obstante este trabajo es recomendable, ya que aporta interesante información de todo lo que aconteció entre la saga moderna y la clásica de Star Wars.

Nota: 7/10

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -