Publicado por : KillBossviernes, 24 de diciembre de 2010
Imprescindible, este es uno de los mejores adjetivos con los que se puede definir esta grandísima serie, la cual nos narrara las peripecias de Los Hijos de la Anarquía, una banda de moteros de un pequeño pueblo del Norte de California.
La historia se centrara en Jax Teller, hijo del difunto presidente de la banda, un buen día este reflexionara sobre el rumbo que esta a tomado y decidirá hacer algo al respecto, no obstante esto no será algo fácil y realizar pequeños cambios resultara toda una odisea de violencia, sexo y drogas.
Realmente se hace imposible encontrar ningún aspecto negativo, empezando por la dirección y acabando por los actores, ya que absolutamente todos los aspectos técnicos rozan la perfección en un producto digno de elogio, siendo este un claro ejemplo de cómo hacer una serie extremadamente adictiva y muy elaborada a nivel argumental.
En definitiva, no dejéis pasar la oportunidad de verla, esta siempre va a más y nunca deja de sorprender al espectador con numerosos giros arguméntales. Posiblemente no engancha con el episodio inicial, pero en el segundo la trama pone la directa y no afloja en ningún momento, consiguiendo un resultado final prácticamente inmejorable.
Joderrr un 9,5 xDD habra que verla, asi descanso un poco de tanto anime xD
Anotado! Gracias.
La verdad es que a todo el mundo que se la he recomendado y la ha visto, le ha encantado, espero que a vosotros también XD