Publicado por : KillBoss domingo, 26 de diciembre de 2010

Por fin salio el esperado ova de este anime, si bien este no aportara absolutamente nada interesante, ya que la trama básicamente se centrara en mostrarnos una absurda misión del grupo protagonista, con la finalidad de poder encontrarse con Dios.

La animación tiene una buena calidad, el problema es la historia, que es exageradamente intrascendente y aparte de entretener muy justamente, no tiene nada destacable. En fin, este especial no es aburrido, pero si los seguidores de esta serie no lo ven, tampoco sucede nada.








Nota: 5/10

3 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    No iban a sacar un final alternativo? O era esta ova?

  2. KillBoss says:

    El final alternativo es un epilogo de tan solo dos minutos que vi hace unos días, esta bastante bien.

  3. Anónimo says:

    Bueno,como me imagine fue comedia y me gusto recordar los personajes,opening,ending y esas situaciones comicas de la SSS,aun asi me hubiese gustado un OVA hilado a la trama,que nos narrase el pasado de alguno de la SSS,pero bueno....

    Bueno,en el Another Epilogue,tal como imagine,Otonashi ocupo el puesto de Kanade,era obvio,ahora es el quien ayudara a que los demas encuentren la paz, de todas formas parece ser que el ciclo se repetira.Aun asi, si me quejava de la duracion de la OVA de Mirai Nikki,de esta ni os cuento,ni tres minutos siquiera
    Que este final indique nueva temporada(aunque seria estirar demasiado la trama,no lo veo factible) o sea una curiosidad,el tiempo lo dira,aun asi,me gustaria que Kyoani(pero no con mucho moe,por favor) o este estudio adaptase alguna obra mas de Visual Art's/Key como Planetarian o la mas reciente,Rewrite(esta ultima tiene combinacion explosiva,porque colabora el creador de Higurashi y Umineko)

    SaLuDoS

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -