Publicado por : KillBoss viernes, 26 de noviembre de 2010

Nuevamente estamos ante otro descarado episodio de relleno, sin ningún tipo de transcendencia argumental, donde veremos como Elsie intentara hacer un pastel para el protagonista, si bien las situaciones caóticas pronto llegaran para complicarlo todo.

En líneas generales el nivel es muy justo, pero no llega a ser aburrido, la animación es correcta y la historia mejorable, pero pasable, la cual destaca por su peculiar distribución narrativa, mostrándonos los mismos acontecimientos desde varios puntos de vista.








Nota: 5/10

3 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Pues, será de relleno, pero sale también el el manga. Aunque en el manga no sale el pto de vista de la madre, sino sólo de Elsie y Kami-nii-sama ^_^

    Siendo un anime con los episodios contados, la verdad, se lo podían haber saltado.

    Actualmente en el manga, Kanon (la idol) tiene un papel bastante transcendente, conque se puede justificar que se pasaran un poco con ella la semana pasada. Pero este episodio, tanto en el manga como en el anime, son relleno.

  2. DTsuna says:

    Al menos tomaron 2 capitulos del manga con este episodio,no como el anterior
    Y viendo que esta serie tendra segunda temporada seguro terminara con final abierto

  3. KillBoss says:

    La verdad es que no sigo el manga y no salia si era adaptado o no, pero eso no quita que este episodio no aporta absolutamente nada.

    Y sobre Kanon, sin saber lo que sucede, siempre me pareció que seria un personaje que volvería, más que nada porque parece que al quitarle el espíritu, sigue recordando al prota.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -