Publicado por : KillBoss viernes, 19 de noviembre de 2010

Con este séptimo episodio se concluirá el actual arco argumental, donde veremos como Kanon tendrá que afrontar el miedo del gran concierto que tiene que realizar, si bien el protagonista intervendrá para que haya un final feliz.

Siendo un buen capítulo, este esta innegablemente estirado en la parte del concierto, la cual ocupa gran parte del episodio y no sucede nada interesante ni relevante, en cuanto a toda la parte de avance argumental, esta bien pero no es precisamente original. También cabria destacar que la animación baja la calidad, siendo correcta pero en ningún momento llegando al nivel de anteriores episodios.









Nota: 6,5/10

5 Comentarios.

  1. Uriel says:

    Una cosa como se llama esta serie en japones occidentalizado (con letras occidentales vamos) esque en mcanime no consigo entrarla con este nombre XD

  2. KillBoss says:

    En mc la encontraras por el siguiente nombre:

    Kami Nomi zo Shiru Sekai

  3. Anónimo says:

    El capi de esta semana de Sora No Otoshimono se lo han currado mucho.

    Es increíble como esa serie puede cambiar de situaciones absurdas y divertidas a tramas serios y con mucha acción... y todo ello sin apenas despeinarse.. xD

    ^_^

  4. Uriel says:

    Gracias tio! estaba rebanandome los sesos xD, ahora cada semana tendre que ver ese comentario para recordar el nombre XD.


    Sinceramente, me alegro de que acabe con esta chica ya, odiaba las canciones, si bien que se haya complicado la cosa para lograr atrapar este espiritu le ha dado emocion (por cierto este espiritu tenia forma de pene XD).

    Pero me da que si no le meten mas chicha a nivel argumentla a esta serie se quedara en una del monton...o mas argumento! o mas humor!

  5. KillBoss says:

    De nada Uril, en cuanto al espíritu y su forma, ya me di cuenta XD, si es que lo que hay que ver XD.

    Anónimo, si el capítulo de Sora estuvo bastante bien XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -