Publicado por : KillBoss lunes, 22 de noviembre de 2010

Después de dos grandes capítulos, es el turno de uno de transición, donde veremos como el protagonista se reencontrara con su familia, aprovechando así para presentar a la mayoría de los nuevos personajes.

En líneas generales el episodio es bastante tranquilo, centrándose más en las relaciones de los personajes y dejando apartado cualquier momento de acción para acontecimientos venideros.

En cuanto a los cambios con respecto el cómic original, estos son evidentes por la inclusión de un buen número de personajes inventados, aunque el desarrollo narrativo se ajusta bastante al de la obra original.

Nota: 7,5/10

2 Comentarios.

  1. otakupsx says:

    muy bueno este capitulo ya el capitulo 3 me habia parecido aburrido pero que manera buenisima de terminar este capitulo madre mia

  2. KillBoss says:

    El desenlace es claramente lo mejor.

    El problema es que se tienen que presentar muchos personajes y al episodio le falta algo de ritmo, esto en el comic no pasa porque no hay tantos personajes, no están ni la chica negra, ni el maltratador y su mujer, ni los dos hermanos "locos", ni el otro chico negro que perdió la llave y el que tiene sobre peso.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -