Publicado por : KillBoss lunes, 29 de noviembre de 2010

La verdad es que poco se puede decir de este partido, al Real Madrid le ha pasado una apisonadora y no han quedado ni los restos. Soberbio partido Blaugrana que pasara a la historia del fútbol, no tanto por el resultado, si no por como se ha conseguido.

No se si el Real Madrid sera el segundo mejor equipo del mundo, una afirmación que he escuchado mucho esta ultima semana, lo que si esta claro que hay una gran diferencia ante el actual mejor equipo del mundo y un de los aspirantes al trono.

2 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    Soy del Madrid, pero el partido fue de lo peorcito que he visto de estos jugadores.

    Defensa pésima, delantera que no atacaba nunca y un centro del campo que no sabía hacer ninguna jugada por parte de mi equipo.

    Ya ni hablemos del compañerismo, desde el empujón a Guardiola el partido estuvo calentito, por ambos equipos.

    Siempre lo he dicho: el R. Madrid en mi opinión tiene jugadores mejores, pero el Barcelona es un equipo mucho mejor.

  2. KillBoss says:

    La cuestión esta en que el Barça avasalla tanto a sus adversarios, que esto hace imposible que jueguen bien, siendo el mal juego del Madrid más merito de los locales que demérito de los visitantes, además esto ya ha pasado muchísimas veces.

    Y sobre la plantilla, en serio crees que el barça tiene peores jugadores, sinceramente no hay nadie en la plantilla merengue que este a la altura de xavi, iniesta, alves, puyol y pique. Luego esta mesi y critiano, claramente me decanto por el cule pero te acepto un empate, y si que casillas es mejor que Victor, pero por muy poco.

    En fin, si ahora el barça es lo que es, es gracias a todo, mejor equipo, mejores jugadores y un grandisimo entrenador, si una de estas cosas falla, es muy difícil o casi imposible tener el actual nivel.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -