Publicado por : KillBoss lunes, 25 de octubre de 2010

Llegamos al tercer episodio de este anime, donde se empezaran a dejar claras las intenciones de los numerosos bandos que existen. La historia básicamente se centrara en el rescate de Orsola, donde Touma y Styl tendrán un papel bastante determinante.

El nivel argumental se mantiene, desarrollando una trama correcta pero no muy sorprendente, en cuanto a la animación, esta baja un poco la calidad, si bien dicho bajón no es de mucha importancia. No obstante el problema de este episodio se encuentra en su realización, ya que los combates son bastante flojos, incluido el final, por suerte el capítulo es mínimamente entretenido, pese estar desaprovechado.








Nota: 6/10

3 Comentarios.

  1. knil says:

    Creo que este ha estado más flojito que los anteriores...

  2. KillBoss says:

    Casi que coincido XD, aunque viene a ser más de lo mismo.

  3. Anónimo says:

    Este episodio solo muestra la primera resolucion del asunto entre las intenciones de las iglesias en el siguiente episodio mi prediccion es que habra confrontacion y pelea y en el episodio que le sigue resolucion del arco y seguro algun cabo abierto para algun arco que siga, he oido que los arcos de esta temporada estan mas conectados en sus eventos ya que estan acercandose al nucleo del asunto de Magia vs Touma.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -