Publicado por : KillBoss martes, 26 de octubre de 2010

Si ya la semana pasa el capítulo fue lento, este aun lo es más, llegando a tener una lentitud extrema en su desarrollo, ya que solo veremos la explicación del porque de la traición hacia Barba Blanca.

El único aspecto que cumple mínimamente es la animación, pese a la reutilización de varias escenas. El problema es la historia, en este episodio aburre considerablemente y tiene prácticamente un nulo avance.








Nota: 4,25/10

2 Comentarios.

  1. eter says:

    A mi me gustó bastante... claro que es verdad que este es mi momento favorito de la guerra.

    El anime tiene el problema del 1:1, como siempre, y en esta saga Oda abuso de dobles páginas para ser más espectacular y épico.

    Creo que el anime podría ser bastante mejor, pero no estoy demasiado descontento con el resultado.

  2. KillBoss says:

    Pues aquí no coincidimos XD, a mi se me hizo considerablemente pesado XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -