Publicado por : KillBoss sábado, 18 de septiembre de 2010

Con un autentico capitulazo se concluirá el actual partido, donde Shigeno hará un exhibición digna de sus mejores momentos, recuperando así las grandes sensaciones que este anime ha dado a lo largo de sus anteriores temporadas.

La animación será realmente buena y salvo por las imágenes fijas de los espectadores, esta tiene en todo momento un gran nivel. En cuanto a nivel argumental, la trama es genial y realmente emocionante, haciendo así que el capítulo pase en un suspiro.








Nota: 9/10

2 Comentarios.

  1. Victorysaver says:

    Creo que Major habia perdido algo muy importante en este tipo de animes, el "rival". Algo vital en un anime deportivo. Hasta esta temporada teniamos la permanente sombra de Gibson, al que habia que añadir en la 5ª los equipos de Venezuela y USA, en la 4º tenias a Jr y en las tres primeras a los rivales de instituto (destacando el equipo de Kaido sobretodo).
    En otro anime como One Outs tienes a los Mariners, por los que yo apostaba como rivales finales si se hubiese continuado.

    Sin embargo en esta 6ª no existia un rival a identificar. La sombra de Gibson no estaba, Jr estaba peor que Shigeno y a "Los Coyotes" les falta carisma (Silva no termina de ser un "primera espada"). Y para colmo no sabiamos como demonios iban en la clasificación salvo que agarraban rachas de derrotas y victorias prolongadas.
    A esto hay que añadir que no estabamos en un torneo eliminatorio en el que cada partido es a vida o muerte sino en una liga y por ello parecia que las derrotas lo eran menos.
    En resumen, teniamos la sensación de que solo luchan contra si mismos y que pierden más por sus propios errores que por el buen hacer del rival (el partido contra los Salmons es un buen ejemplo).
    Por suerte en los ultimos capitulos se han recuperado muchas cosas. Para empezar sabemos como va la clasificación y que los 4 ultimos partidos eran a cara de perro (especialmente el ultimo que era casi una final).Después reaparece el gran Gibson y Junior parece recuperado. Lo que ya no me ha gustado es que se vuelva a abusar de las lesiones (de Walt y Goro).Es un recurso que el autor ya ha utilizado tantas veces (la Little League, la pelicula, el partido contra Kaido y la final Japón-USA con Gibson). Lo único que consigue es que se pierda epica y efectividad, además de sorpresa porque todos sabemos que si hay final Goro-Gibson, los dos van a acabar medio muertos y arrastrandose hasta el final.

    En fin, muy irregular la temporada, a ver que pasa en los episodios que quedan.

  2. KillBoss says:

    Pues has definido bastante bien esta temporada, los defectos son evidentes, pero también son algo que va con el tipo de historia que se narra.

    Siendo una buena temporada, es claramente la menos buena de todas.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -