Publicado por : KillBoss
martes, 31 de agosto de 2010
Aquí tenemos una nueva película de una franquicia que se inicio en los años 80, con un clásico del cine de acción protagonizado por Arnold Schwarzenegger. El actual film, a diferencia de secuelas y distintos derivados, intenta emular al clásico, llevando a unos cuantos mercenarios y escoria de la humanidad a un coto de caza, para que los Predators se entretengan con ellos.
En líneas generales estamos ante un producto que cumple con lo que cabe esperar de el, no estamos ante una maravilla cinematográfica, ni por calidad argumental, ni por originalidad, pero tampoco es un despropósito y sirve para pasar una tarde distraída.
Si bien estamos ante una película que empieza bastante bien, pasada la hora se desinfla y hasta que no llega a la recta final, no recupera un buen nivel de entretenimiento. Uno de los principales problemas se encuentra en el carisma de los personajes, este es nulo, pese a que los actores cumplen correctamente y aquí es donde sale claramente perdiendo con respecto la el film ochentero.
No obstante es una lastima que no se aprovechara más es factor alienígena del planeta donde se desarrolla la acción. Estamos ante una saga que difícilmente puede aportar nada nuevo, pero podemos afirmar que este producto es más decente de lo cabria esperar, siendo solo recomendable para los seguidores de esta franquicia.
Nota: 6/10
- Volver a pagina Inicial »
- Películas , Predators »
- Predators
No soy fan de la saga, así que de momento no me veré esta. Además tengo pendientes otras películas como Parque Jurásico.
Dios, no haber visto parque jurásico es un delito XD, es mi película preferida XD.
Vista. Más o menos concuerdo con tu comentario. Entretiene... pero poco más, y es una pena porque la premisa inicial esta medianamente bien... y curiosamente todo se desinfla conforme salen los depredadores.
La verdad es que el film tiene un valle con la aparición de Fishburn, pero vamos, que si uno va con la idea clara de lo que va a ver, la cosa es mejor de lo que cabria esperar, y más después de la pésima AvsP 2.