Publicado por : KillBoss sábado, 28 de agosto de 2010

Después de muchísimo tiempo sin reseñar el anime de naruto, volvemos una abundante remesa de capítulos, donde veremos el nuevo entrenamiento del protagonista, la destrucción de la villa de la hoja y el combate final entre Naruto y Pain.

Pierrot realmente me ha sorprendido con la totalidad de los episodios, todos en mayor o menor medida adaptan bastante bien el manga y las nuevas escenas están bien logradas, a lo que hay que sumar un ritmo narrativo perfectamente ajustado al cariz de los acontecimientos, ya que en ningún momento es excesivamente lento, ni particularmente trepidante. En cuanto a la calidad de la animación, no hay absolutamente ningún capítulo donde este aspecto sea malo, cumpliendo siempre a un correcto nivel y teniendo momentos puntualmente maravillosos. En fin, viendo que la adaptación de la obra original esta bien conseguida, en breve me pondré al día con los capítulo restantes.

Opening 07:



Nota: 7/10

2 Comentarios.

  1. CArlos says:

    un combate largo y no se hizo pezado (menos mal) aunque no esplicaste lo negativo 7 puntos me parece bajo.

  2. KillBoss says:

    El problema de la nota es que al ser tantos episodios no puedo especificar mucho, pero vamos, episodios como el de la casi muerte de Hinata y el posterior del Kyubi son geniales, los demás siempre oscilan, en mi humilde opinión, en notas de 6 a 7, por eso al hacer la media, pues me salio 7.

    Como aspectos negativos no encontré ninguno particularmente destacable, Pierrot cumple, el problema es que la historia no es tan emocionante como antaño, quedando en una serie que entretiene y poco más.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -