Publicado por : KillBoss jueves, 19 de agosto de 2010

Seguimos con los trailer de los estrenos de la próxima temporada, este no tiene mala pinta, pero nuevamente el fanservice puede ser un aspecto que lastre un anime que promete buenos combates.

3 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    El primer capítulo dirá de que va la serie xD. Esta me la apunto.

  2. Anónimo says:

    Si no es por un buen argumento, normalmente no suelo ver series con ecchi. Miraré por algún lado el argumento, aunque a priori dudo que le de una oportunidad ^^u

    Jo, ¿habrá algún estreno que me llame? xD

  3. KillBoss says:

    La verdad es que cada vez se hace más dificil encontrar una serie que no tenga fanservice por los cuatro costados.

    De los proximos estrenos, tengo alguno que me interesa, pero por ahora nada realmente destacble.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -