Publicado por : KillBoss jueves, 15 de julio de 2010

Continuamos con un buen capítulo, en el se nos mostrara el tramos final de la ultima victoria del ETU, si bien el episodio se centrara en la llegada de un nuevo delantero, el cual había sufrido una grabe lesión, no obstante eso no hace que su animo este decaído, más bien todo lo contrario.

Esta vez, tanto la animación como la trama muestran un buen nivel en todo momento, además el ritmo narrativo esta bien conseguido, haciendo que la historia no aburra en ningún momento.








Nota: 6,75/10

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    no decias que te ibas de vacaciones?

  2. KillBoss says:

    Y me fui XD, pero me antes de irme me dio tiempo de dejar algunas cosillas preparadas XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -