Publicado por : KillBoss viernes, 18 de junio de 2010

Después de tener bastante abandonado el manga de Naruto, me pongo al día con una buena remesa de episodios, estos servirán para finalizar de la manera más previsible el combate entre Naruto y Sasuke, además volverá a reaparecer Kabuto y se iniciara el entrenamiento del protagonista con Killerbee, hecho que será aprovechado para explicarnos un poco del pasado de este peculiar personaje.

La historia no es precisamente original, pero en ningún momento se hará aburrida, alcanzando su punto álgido de interés con la aparición de la madre de Naruto y la batalla contra el Kyubi. En fin, sin estar en su mejor momento, esta serie mantiene un nivel bastante aceptable en todos los aspectos.










Nota: 6,75/10

4 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    Ayyy, Naruto, con lo buenos que fueron los primeros 27 tomos...
    yo la deje aparcada por esa parte me pasa como con Bleach, que con el bajon que dicen que tienen no me atrevo a continuar algo que me gusta. Siento ser pesado, pero, ¿merece la pena retomar tambien esta?

    Por cierto, si no los has visto, te recomiendo los animes de Black Lagoon y Fate Stay Night, que son muy buenos.

  2. pok says:

    Esta ultima saga me esta recordando mucho a la primera parte de naruto, lo cual es bastante bueno. hacia mucho que no teníamos escenas de comedia y desde que Naruto llego a la isla todos los capítulos tienen alguna escena cómica (Calamar/pulpo, naruto sin cabeza, kushina tomate, etc). por no hablar de la espectacularidad del combate que hemos visto

    El flasback del capitulo anterior me pareció genial, y las reacciones de naruto están muy bien llevadas y logran trasmitir. ahora solo queda rezar para kishi no la cage en el flasback y sasuke siga sin aparecer un tiempo

  3. ¿Por que me parece que Kishi se va inventando la historia semana tras semana en vez de tenerla planificada desde hace tiempo?

    Siempre que pretende dar una sorpresa o un giro en el guion esta increiblemente forzado.

    Lo de Kushina esta literalmente metido con pinzas.

  4. KillBoss says:

    Por fin estoy de vuelta de todo el fin de semana completamente aislado en una masía XD.

    Ju*N, pues no se si tendrías que retomarla, a mi personalmente me parece que hay lecturas muchísimo mejores, pero vamos, sobre gustos no hay nada escrito XD.

    Y sobre los animes que comentas, Black Lagoon, vi en su momento los dos primeros y no acabo de engancharme, si bien se que tengo que darle una segunda oportunidad en cuanto a Fate Stay Night, lo vi entero hace mucho tiempo, para mi es una serie aceptable, me entretuvo a ratos y ya esta, siempre ha parecido muy sobre valorada.

    pok, esta ultima saga no me esta desagradando, el que Sasuke no este por en medio le hace ganar bastantes puntos XD, el problema es que Naruto vea a sus padre porque le dejaron energía, me parece una tremenda fumada XD.

    Dante Absolon, pues eso, yo también pienso que esta improvisando, aunque podía haberle salido algo peor XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -