Publicado por : KillBoss
domingo, 13 de junio de 2010
Por fin tenemos un nuevo capítulo, el evidente retraso de los fansubs americanos ha hecho que hasta ayer no saliera en español. La trama se centrara completamente en Shimizu, dándonos una visión de su vida diaria bastante realista e interesante.
La calidad de la animación no pasara de correcta, algo previsible en un episodio de mera transición. En fin, pasado este paréntesis, la historia entrara de lleno en lo que realmente interesa, pero para eso tocara esperar hasta la próxima semana.


Nota: 7/10
- Volver a pagina Inicial »
- Major »
- Major Cap. 139
Publicar un comentario