Publicado por : KillBoss martes, 29 de junio de 2010

Con otros dos correctos episodios se concluirá el actual partido, donde el ETU con un par contraataques realizará dos goles, los cuales les darán la victoria. Este encuentro también servirá para la consagración de Tsubaki como joven promesa.

En cuanto a los aspectos técnicos, más de lo mismo, la animación cumple pese a tener aspectos mejorables y la historia, sin ser aburrida, no acaba de llegar ha ser muy interesante, además su lento desarrollo tampoco ayuda a que el espectador se enganche más.








Nota: 6,5/10

2 Comentarios.

  1. Victorysaver says:

    Este anime ha conseguido una cosa curiosa y es que un partido teoricamente disputado, emocionante y con muchisima tensión (por el entrenador rival) resulte un peñazo insoportable, aburrido y sin alma.

    Ni punto de comparación con otros animes grandes de genero como Shoot, Captain Tsubasa o Hungry Heart. Y ya ni hablar de otros animes deportivos como Slam Dunk, Major, Touch o One Outs.

    Una gran idea desaprovechada.

  2. KillBoss says:

    El problema de este partido es que no sabe plasmar la tensión de los protagonistas y del partido, pese al fuerte asedio del contrario.

    Si bien, estos partidos cuando son de verdad, caso Barça contra cualquier otro equipo menor, también resultan bastante aburridos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -