Retomamos este manga después de bastante tiempo, lo cual ha servido para que aparezcan varios tomos más. Estos dos solo se pueden describir como estupendos, en ellos la historia abandonara las batallas y se centrara en mostrarnos como el príncipe Canute se quiere apoderar de la corona, además de explicarnos el duro pasado de Askel. Todo esto servirá para cerrar una etapa de este manga e iniciar otra completamente inesperada.
Es innegable que el dibujo de este manga es genial, pero donde esta serie demuestra que es una de las grandes es en el desarrollo de la trama, esta es genial y tiene algunos giros narrativos completamente sorprendentes. En fin, estamos ante un manga completamente imprescindible, de la talla de series como Pluto, FullMetal Alchemist, Say Hello to Black Jack, y otros muchos.
Coincido en que el dibujo es muy bueno, al igual que la historia, que hace que quieras saber que va a pasar cuando te acabas cada capítulo
Ufff, yo me olvide de este manga y ahora que lo he retomado, vuelvo a estar enganchadisimo y hasta finales de mayo no sale un nuevo capítulo.
Esto no puede ser, tengo mono XD.