Publicado por : KillBoss domingo, 23 de mayo de 2010

Sobre el año 2000 Gonzo realizo este aceptable anime de cuatro ovas, en el se nos muestra una tierra asolada por el incremento de los océanos, lo cual es debido a la aparición de una nueva especie creada artificialmente, que tiene como objetivo erradicar la raza humana.

Detrás de una interesante historia, nos encontramos ante una serie completamente desaprovechado, en gran parte porque la trama da para mucho más y los guionistas no saben aprovecharlo.

La animación destaca por sus contrastes, las partes realizadas en dos dimensiones gozan de un nivel muy elevado, además de tener unos muy buenos diseños, por el contrario, todos los aspectos realizados por ordenador son excesivamente artificiales y mal realizados.

En definitiva, pese a lo que intenta aportar al espectador, este anime es muy intrascendente, si bien nunca resulta aburrido, siendo esta una de sus mayores virtudes.

Nota: 6/10

3 Comentarios.

  1. Victorysaver says:

    Concuerdo 100% con tu opinión. Este anime tenia un potencial enorme en cuanto a su historia, un mundo sumergido bajo lasaguas, una nueva raza intentando imponer su hegemonia (muy parecidos a los Gyojin de One Piece), los restos de la raza humana intentando sobrevivir, dos protagonistas carismaticos, un buen diseño de personajes, buena animación 2D. Sin embargo como dices el 3D esta mal integrado y luego no se aprovechan ni personajes ni el potencial de la historia, quedando todo muy soso e insustancial. Añadir que no me gusta nada el diseño de la nave protagonista, el BS6, que luego tampoco tiene gran importancia en el desarrollo de la historia.

    Una lastima como se desaprovechan tan buenos mimbres.

  2. KillBoss says:

    Yo personalmente hubiera preferido que hubieran enfocado la relación entre la "sirena" y el prota, vamos me quede con muchísimas ganas de más, eso era de largo lo más interesante y prácticamente ni tocaron ese tema.

    Se me olvido poner en la reseña, la banda sonora es horrenda, junto, como bien dices, el diseño del submarino, aunque este tiene nula importancia en la trama.

  3. Victorysaver says:

    A mi es que la sirena me daba un poco de repelus, no se, algo en su diseño no me gustaba pero tienes razon que ese tema tenia potencial. También lo tenia la relación del lider de los humanos con el creador de las criaturas o la rivalidad entre el prota y el tiburon. Tambien tienes razon, la BSO es horrible.
    Y lo del submarino, es que tiene tela que la serie lleve su nombre y luego no tenga ni relevancia ni diseño atractivo. El submarino normal, el Narusio creo que se llama, es más atractivo e incluso tiene mejores momentos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -