Publicado por : KillBoss viernes, 30 de abril de 2010

Proseguimos con dos decepcionantes episodios, los cuales sirven para confirmar que esta serie no es ni la mitad de buena de lo que pretende, para empezar la historia quiere ser interesante, pero no lo logra, desarrollando unas tramas sin ningún aliciente que enganche al espectador.

Con la animación pasa algo parecido, tiene una clara tendencia a querer mostrar una gran calidad, pero en ningún momento ostenta tal nivel y se queda en aceptable. Aunque el principal problema son los personajes, son todos muy planos y sin ningún matiz interesante, esto ultimo sumado a todo lo anterior consigue que los capítulos no sean entretenidos, pero tampoco llegan ha ser realmente malos.








Nota: 5,5/10

2 Comentarios.

  1. Javi says:

    Intenté verme el primero y me aburrió completamente. Me voy a esperar a que termines de verla para ver si mejora en algún momento, porque me niego a aguantar un coñazo de capítulos para que luego no mejore.

  2. KillBoss says:

    Yo esta solo la veré cuando no tenga nada, en principio no la seguiré, aunque ya veremos XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -