Publicado por : KillBoss miércoles, 31 de marzo de 2010

Hoy miércoles empezaremos una racha de reseñas que finalizaran numerosos animes. La primera serie que concluirá es Nodame Cantabile, que llegado al onceavo episodio de su tercera temporada, pone punto final a su adaptación animada, no obstante aun falta un ova y quien sabe, si algún día veremos una cuarta temporada.

Este buen capítulo básicamente se limitara a redirigir la relación de los dos protagonistas y mostrarnos como la mayoría de personajes sigues sus respectivos caminos. Siendo un buen desenlace, es innegable que la historia da para bastante más, pero en fin, solo tengo alabanzas para este anime, el cual recomiendo sin ningún tipo de duda.








Nota: 7,5/10

5 Comentarios.

  1. Silvermad says:

    El manga está terminado, entonces esta temporada no llega al final del manga?

  2. Anónimo says:

    Puajj si a eso se le puede llamar final ahora mismo te esta comentando el hijo secreto de Michael Jackson... con lo cojonuda que es esta temporada que la acaben asi : (

  3. KillBoss says:

    Silvermad, según me han contado, el manga en un principio acabo así, como en el anime, luego posteriormente parece que la autora se lo repensó y ha comenzado otro arco argumental.

    Gantz, el final esta completamente abierto, pero he visto cosas muchísimo peores XD.

  4. daniela says:

    Para mi el final fue "bueno",aunque como dicen la historia daba para mucho mas, esperare el ova para ver qe onda. El manga no ha terminado porque ahora es un arco argumental sobre opera xD

  5. KillBoss says:

    A mi tampoco me pareció un mal final, pero es que cuando son tan abiertos siempre dejan un regusto agridulce.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -